Oiga, oiga, ha salido el nº 2 de Arvícola


Bueno, en reallidad no ha salido aún, aunque está a puntito. El pasado viernes 3 de junio tuvo su presentación oficial en el Molino de San Antonio, en plenos Sotos de la Albolafia ¿se puede pedir más?. Lo hizo la asociación editora de la revista, el Bosque Animado, con motivo de las actividades que la Plataforma ciudadana "Por un Río Vivo" ha organizado para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente.
En esta ocasión el vasto equipo de diseño del Pegolete ha tenido la fortuna de maquetarla, como contribución pegoletera por un río vivo.
La semana próxima estará disponible en este blog y en todos los blogs que quieran, pero como muestra, un botón. Te adelanto la portada y los sugerentes temas: monográfico de la nutria en el Guadalquivir, actividades deportivas en el río y seguimiento de las aves que desde hace algunos años se está haciendo por el Bosque Animado.
Ya sé que tienes las carnes abiertas... tendrás que esperar unos días. Ya mismo está colgada aquí al lado, en pdf, para que la disfrutes.

Comentarios